miércoles, 10 de octubre de 2007

El momento del adios

Cuando era pequeña, jugaba a imaginar cuanto sufriría el día que perdiera a mis padres, a mis hermanos o algún ser querido, el fin era no sufrir tanto y encontrarme preparada en el momento del adiós, pero a pesar de todo me di cuenta que por mas que me preparé aun no estaba lista... fallecieron muchos dentro de un periodo muy corto o era lo que yo sentía no terminaba de sufrir por uno y partía otro y luego otro.... hasta que llegaron dos mas que me marcaron, tanto así, que aun siento que no partieron por completo .... aun no puedo superar la muerte de mi abuela, se que esta en buenas manos ahora sin dolor, sin tristeza, pero aun la tengo en mi, tengo la idea que puedo ir a su casa y encontrarla o me veo en su jardín mientras regaba yo la acompañaba y siempre tenia algo entretenido que contar, era espectacular ver como las plantas se veían alegres hermosas gracias a ella, pronto se cumplirán dos años de su partida.... pero aun siento pena porque no la quiero perder......

No hay comentarios: